null: nullpx
bocados dulces

Cómo hacer donas caseras

Publicado 30 Abr 2013 – 09:08 AM EDT | Actualizado 7 Mar 2019 – 02:49 PM EST
Comparte

¡Mmmm, rosquillas! Diría Homero Simpson si se encontrara esta receta. Es que hoy en ElGranChef te traemos un nuevo vídeo exclusivo con todos los pasos para hacer donas caseras, el bocadillo favorito de este personaje y apuesto también el de muchos de ustedes cuando tienen apetito de algún dulce, ¿no?

Con una taza de café, té o un vaso de jugo de naranja... Acompaña las donas como tú quieras. Eso sí, para que sean bien aprovechadas y queden mucho más sabrosas, nuestro consejo es que las decores con chocolate, canela, azúcar o glasé de tu preferencia.

Las donas, donuts o rosquillas pueden estar presentes en tu merienda esta misma tarde. ElGranChef te trae todo para que puedas hacerlas... ¡Ahora depende de ti! Vamos a la receta de donas caseras.

Ingredientes:

  • 1 kg de harina
  • 260 gr de azúcar
  • 40 gr de levadura fresca
  • 80 gr de mantequilla
  • 4 huevos
  • Vainilla
  • 200 cc de leche

Preparación:

¡Nuestras donas caseras ya están listas! Decóralas a tu entero gusto.

Se ven realmente exquisitas como para despertarnos el apetito de inmediato... ¡No hay dudas!

Sigue con ElGranChef para descubrir más videos de recetas paso a paso. ¿Mis recomendados para la merienda? La receta de panqueques americanos, galletas alemanas, strudel de manzana y, para terminar, un fantástico mousse de chocolate.

¡Que los disfrutes!

Comparte
RELACIONADOS:bocados dulcesrecetas dulcesViX.