Encuentran al presunto ladrón, pero no las joyas de oro que se sospecha robó en Riverside
Oficiales del Departamento de la Policía del condado Riverside piden ayuda para recuperar cerca de una docena de onzas de oro y otras joyas valiosas que alegan robó el indigente Michael Scott Sturm.
El sospechoso, de 37 años, fue arrestado el pasado 16 de agosto en la ciudad de Colton. Aunque los agentes hallaron en su posesión mercancía, dinero y sustancias controladas ilegales, ni el oro ni las joyas aparecen.
Si alguien las reconoce o sabe dónde están, debe marcarle a la detective Vanessa Castillo, al 951-826-5376.
Michael Scott Sturm enfrenta cuatro cargos de gran robo a la misma cantidad de negocios, supuestamente entre el 19 y 20 de julio. También está acusado de tener sustancias controladas para la venta.
De todos los cargos se declaró "no culpable". Se le fijó una fianza de $120,000 y quedó ingresado en el centro de detención Byrd, en Murrieta.
Según el oficial Ryan Railsback, de la policía de Riverside, Sturm rompió los plafones de los techos de los negocios Hollywood Threading, Men's Club Barbershop, Coldstone Creamery y Gra Pow Restaurant. Estos están localizados en los vecindarios de Mission Grove y Orangecrest.
En total cargó "con decenas de miles de dólares y joyería". Esta última la robó a Hollywood Threading, según la acusación en su contra.
Las onzas de oro y las joyas eran exhibidas en este negocio.