Retiran pan para hamburguesas y perros calientes vendidos en Aldi, Walmart y otras tiendas de comestibles por riesgo de asfixia

La compa˜nia, Flowers Foods, Inc., anunció el martes que retiraron del mercado los panecitos para hamburguesa y perros calientes de las las marcas populares Wonder y Great Value debido a la posibilidad de que se encuentren pequeñas piezas de plástico.
Flowers dijo que el plástico probablemente se introdujo durante la producción y que el consumo del producto puede causar un riesgo de asfixia. No se han reportado lesiones o enfermedades relacionadas.
Los productos que fueron retirados fueron distribuidos a clientes minoristas bajo una variedad de marcas y distribuidos en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Missouri, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Virginia Occidental.
Los consumidores deben descartar el producto afectado o devolverlo al lugar de compra para obtener un reembolso completo. Los consumidores que tengan preguntas pueden llamar al Centro de Relaciones con el Consumidor de Flowers al 1-866-245-8921. El centro está abierto de lunes a viernes de 8:00 pm a 5:00 pm EST
También te puede interesar: