Madre hispana tomó un autobús en Fort Lauderdale y desapareció, podría estar en Georgia

ATLANTA, Georgia. – Nancy Curry, de 61 años, se subió a un autobús Greyhound en Fort Lauderdale, Florida, el domingo 3 de agosto. Su destino final era Wisconsin. Sin embargo, nunca llegó.
“Por fin iba a venir a estar con nosotros, pero nunca llegó”, dijo su hija Nancy Barrera en entrevista con Ana Lourdes Herrera, de Univision.
Barrera dijo que incluso decidieron manejar hasta Chicago para encontrarla antes y poder llevarla con su familia antes. Sin embargo, eso no sucedió.
“Checamos cada autobús que estaba ahí, pero no estaba en ninguno”, dijo Barrera.
Curry padece depresión y toma antidepresivos. “A ella no le gusta andar sola. No tiene sus medicamentos. No sé en qué estado está”, describió la hija de la madre hispana.
La familia tiene constancia de que Curry se subió al autobús.
Ahora están recorriendo todas las ciudades en donde el autobús habría hecho una parada. Entre ellas se encuentran: Gainesville, Lake City, Valdosta, Tifton, Macon y Atlanta.
Univision contactó a Greyhound para conocer si tienen registro de dónde se pudo haber bajado la madre hispana. Ellos dijeron que no pueden dar esa información debido a que se trata de datos sensibles.
Curry nació en Miami, Florida, en donde había vivido hasta este domingo, cuando se supone que se mudaría a Wisconsin, donde residen sus dos hijas.
Ellas hacen una petición a la comunidad: “Si ve a una persona que se ve perdida o confundida, ella no es peligrosa. Por favor, ayúdala. Llévala al hospital”, describió Barrera.
Si tiene información de Nancy Curry puede llamar a la Oficina del Sheriff del condado Broward al (957) 764-4357.