A Lili se le “deformó la cara”: cuenta el problema por el que se ausentó de El Gordo y La Flaca
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Durante la semana pasada, El Gordo y La Flaca se emitió sin la presencia de Lili Estefan. En su lugar, estuvieron Karina Banda, Tanya Charry y Daniela Di Giacomo junto a Raúl de Molina.
Sin duda, los fans del programa vespertino resintieron su ausencia y hasta se preocuparon por ‘La Flaca’ cuando su compañero comentó frente a las cámaras que “no había estado bien”.
Las angustias y dudas sobre lo que le había sucedido llegaron a su fin este lunes, cuando la conductora de 56 años regresó al set de televisión.
Lili Estefan revela el padecimiento por el que se ausentó de El Gordo y La Flaca
Este 17 de julio, ‘La Flaca’ volvió a aparecer frente a las cámaras del ‘show’ de espectáculos y no dudó en contar los detalles de lo sucedido.
Como ya había adelantado su compañero de cámaras, todo se debió a una alergia.
“Lo último que yo hice el viernes, no este que acaba de pasar, el anterior, fue ir a cenar a tu casa”, recordó la querida presentado.
De inmediato, De Molina descartó que su reacción alérgica hubieran sido causada por la comida que él ofreció, pues, al evento asistieron “20 personas y nadie le pasó nada”, dijo entre risas.
Entonces, ¿qué le provocó esta situación? “Tenía una dermatitis por contacto, estoy alérgica a cierto químicos de contacto”, explicó Lili Estefan.
La situación fue tan grave que se “le deformó la cara”. El propio ‘Rauli’ fue testigo de lo sucedido, pues su compañera de trabajo lo llamó para mostrarle los efectos de dicha reacción.
Pero no fue solo la “deformación” de su cara lo que mantuvo alejada a la querida conductora del programa de entretenimiento. Relató que también se tuvo que someter a varias pruebas para determinar cuál era la sustancia que le había causado la alergia, puesto que es la segunda ocasión en el año que le sucede.
Estos estudios consistieron en colocarse parches en la espalda y, curiosamente, pasar 4 días sin bañarse. Raúl de Molina bromeó entonces con que no le “permitió” regresar a El Gordo y La Flaca hasta que pudiera asearse de nuevo.
Con el gran humor que la caracteriza, la cubana también comentó que, hasta ahora, no le han detectado ser alérgica a su compañero.
Superado este problema de salud, Lili Estefan ya está totalmente recuperada y pudo volver al set.
Eso sí, estos problemas médicos la orillaron a hacer un cambio en su estilo de vida: por el momento, tuvo que cambiar muchos de los cosméticos que usa y no podrá usar esmalte de uñas, informó.