Carmen Salinas no podría regresar a trabajar si despertara del coma
El 11 de noviembre Carmen Salinas fue hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral que la mantiene en coma desde entonces. La actriz era parte del elenco de la telenovela 'Mi fortuna es amarte', telenovela que se transmite actualmente en México. Sin embargo, la tarde de este viernes 19 se informó que ya será parte del proyecto.
La familia Salinas Lozano publicó un comunicado de prensa en redes sociales para explicar que si la actriz llega a despertar, deberá hacer rehabilitación, por lo cual no podría regresar a trabajar a corto plazo.
"A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos", se lee.
La familia también pidió al público continuar orando por la pronta recuperación de la actriz.
¿Qué dijo el productor de 'Mi fortuna es amarte'?
Luego de darse a conocer públicamente la situación de Carmen Salinas, el productor Nicandro Díaz habló sobre lo que sucedería con Magos, personaje que Salinas interpreta en 'Mi fortuna es amarte'.
"No he querido pensar en un plan b porque yo quiero estirar la liga lo más que se pueda para esperarla", dijo al programa Hoy el 12 de noviembre.
"Por respeto a ella, a su trayectoria y a la amistad que nos une, no he querido pensar en eso. Si fuese necesario, ya se verá, por ahora quisiera esperarla", agregó.
Díaz también dijo en entrevista radiofónica con Javier Poza, que en ese momento no tenía pensado hacer modificaciones a la historia y no había pensado en reemplazarla porque tiene "cubierto" temporalmente el proyecto.
"Más o menos tenemos cubierto como poco más de la mitad de diciembre, pero no sé, ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales de cómo evoluciona, yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo y a ver qué Dios dice", declaró hace unos Díaz.
Ahora con el comunicado emitido por la familia, habrá qué esperar la decisión del productor sobre el destino de Magos, la abuela de 'Chente', personaje interpretado por David Zepeda en el melodrama que protagoniza junto a Susana González.