Hoteles para familias numerosas (EEUU)
Sí; los hoteles especiales para familias numerosas existen. Las grandes familias son recibidas en habitaciones equipadas con cocina, nevera, sofá cama, dos baños, desayunos completos, piscinas, canchas de deportes y demás comodidades para que todos los miembros de la familia disfruten de unas buenas vacaciones. Los invito a conocer 4 opciones de hoteles para familias numerosas a tener en cuenta al viajar a los Estados Unidos.
Homewood Suites
Sus habitaciones están pensadas para alojar hasta 8 personas cómodamente. Además cuentan con dos baños (si usted tiene una familia numerosa comprenderá el valor que tiene), y cocina equipada para preparar sus propias comidas. La cocina es una comodidad importante sobre todo cuando se viaja con bebés y niños que reclaman alimentos a cualquier hora del día. El hotel también incluye el dasayuno en sus servicios.
ChoiceHotels
La marca comprende a las cadenas hoteleras Comfort Inn & Suites, Quality Inn, Camabria Suites, MainStay Suites, Econo Lodge, Rodeway Inn y Ascend Collectiion. Sus habitaciones tienen capacidad para seis personas y están equipadas con camas grandes y sofá cama. Incluso caben hasta tres camas matrimoniales. Cuentan además con microondas y nevera. Otro dato de valor es que el alojamiento incluye desayuno continental.
Residence Inn
Es otra de las opciones de hoteles que ofrece habitaciones para 6 personas, equipadas con cocina y camas queen o dobles y sofá cama. Entre sus servicios valen destacar el desayuno caliente, canchas para jugar al baloncesto, tenis y voleibol, gimnasio, conexión a internet gratuita, servicio de lavandería, estacionamiento gratuito, piscina con servicio de bar, televisor a color y otras comodidades que prometen a su familia sentirse como en el hogar.
Staybridge Suites
Esta marca forma parte de la cadena hotelera InterContinental Hotels Group con hoteles en Estados Unidos, América Latina y otros destinos. Sus habitaciones tienen capacidad para albergar a familias numerosas en camas king, queen y sofá camas. Cuentan con dos baños por habitación y cocina completa. Entre sus servicios incluye el desayuno y conexión inalámbrica a internet -un dato importante para el ahorro- y piscinas para el disfrute de toda la familia.
¿No les vinieron ganas de viajar? Reúnan a la familia y elijan juntos su próximo destino.