null: nullpx
Evergreen

10 pruebas de que eres la tía consentida de la familia

Publicado 14 Oct 2020 – 11:57 AM EDT | Actualizado 14 Oct 2020 – 11:57 AM EDT
Comparte

Hay quienes dicen que tener sobrinos es mucho mejor que tener hijos propios, ya que puedes mimarlos y orientarlos a la vez, pues te conviertes en algo así como su cómplice.

Para saber si eres la tía favorita de la familia, aquí hay 10 señales de que tus sobrinos y/o sobrinas te tienen en un pedestal.

#1 Te hacen los mejores dibujos

Tus sobrinos piensan en ti constantemente y eso queda plasmado en los dibujos que realizan, los cuales te obsequian para demostrar lo mucho que te quieren.

Lo mejor de todo es que tú también piensas en ellos cada vez que ves sus obras de arte.

#2 Te cuentan cómo estuvo su día

Si los pequeños te cuentan todo lo que aprendieron en la escuela o lo mucho que se divirtieron con sus amigos, no sólo significa que confían en ti, también desean que seas parte de su vida y que los conozcas mejor.

#3 Quieren pasar más tiempo contigo

Le piden a sus papás que vayan a visitarte los fines de semana o que les dejen hacer una pijamada en tu casa. Para tus sobrinos, pasar tiempo contigo es una de sus actividades favoritas y atesoran al máximo esos momentos.

#4 Son los primeros en desearte un feliz cumpleaños

En el día de tu cumpleaños, tus sobrinos son los primeros en hablarte por teléfono o hacerte una videollamada para mostrarte su cariño y expresar sus mejores deseos. Además, te sorprenden con un bonito regalo que ellos mismos hicieron o eligieron para ti.

#5 Te admiran

Para ellos, eres un modelo a seguir y desean seguir tus pasos. Es posible que imiten algunas cosas que haces o que muestren interés por saber lo qué te gusta.

#6 Acuden a ti cuando los regañan

Aunque a veces tú también les llamas la atención, son más los momentos en los que comparten risas y juegos.

Gracias a eso, ellos encuentran en ti un consuelo cuando reciben un regaño de sus papás y acuden contigo si se sienten frustrados.

#7 Se alegran cada vez que te ven

Les encanta pasar tiempo contigo y corren a abrazarte cada vez que te ven. Incluso, te hacen saber lo mucho que te extrañan cuando no estás y a menudo te llaman por teléfono.

#8 Te piden consejos

Para tus sobrinos eres una guía y alguien que los escucha sin juzgar, por lo que a veces te confían más cosas que a sus propios padres.

Te piden consejos cuando tienen un problema o dejan que los consientas cuando están tristes.

#9 Les encantan tus regalos

Tú los conoces muy bien y siempre sabes qué obsequio darles para sorprenderlos. Por eso, tu regalo es el que más ansían, pues están seguros de que les encantará.

#10 Aman las ideas que tienes

Ellos están convencidos de que tú eres quien tiene las ideas más creativas y divertidas. Les encantan los planes y juegos que organizas para pasar tiempo juntos.

¿Te identificaste con esto?

mini:


Sigue leyendo:

Comparte