Las actrices de GOT conquistaron los Emmy con sus vestidos y su ardiente glamour
Los Emmy de 2019 fueron los últimos que veremos ser dominados por el equipo de Game of Thrones. Bueno, eso si las precuelas no terminan adueñándose de los premios en el futuro. Lo que sí es cierto es que será la última edición en donde veremos al elenco de la serie reunido. Y los vestidos que lucieron sus actrices estuvieron a la altura del evento.
#1 Nathalie Emmanuel
Missandei caminó sobre la alfombra roja con un vestido que pudo haber pedido desde una de las Ciudades Libres de Essos. Vaporoso, con un escote pronunciado cubierto de tela transparente, brillos y aberturas a los costados la actriz se vio lista para dejar de seguir a Daenerys y convertirse en una reina por su cuenta.
#2 Lena Headey
Jamás creíste ver a Cersei con un look tan romántico y delicado. Ella escogió un vestido con un sutil color turquesa con estampado floral. Las capas en la falda combinaron con los volados de las mangas, y el cinturón negro rompió por completo con la tranquilidad del atuendo. Casi como ella hizo con los habitantes de Desembarco del Rey.
#3 Maisie Williams
A Arya no le hubiera encantado salir con vestido y tacones, pero este look fue tan interesante como su personaje. Fue un vestido asimétrico en todos los sentidos: la mitad derecha tenía brillos y una falda transparente sobre otra más corta. Mientras que la mitad izquierda era más larga, negra sólida y con un pedazo de tela que atravesaba un aro de joyería.
#4 Carice van Houten
Melisandre, por su parte, modeló con un diseño que no pudimos haber anticipado ni con nuestros poderes de clarividencia. Una apuesta poco común, con un vestido con colores y trazos como pinceladas. Dudamos que un mensaje se esconda dentro del estampado, pero con ella nunca se sabe.
#5 Sophie Turner
El look perfecto para la Reina en el Norte... pero en verano. Así como Maisie, ella también optó por un modelo con una construcción moderna, con paneles de tela superpuestos, pliegues, dobleces y un cinturón oculto. Sofisticada y elegante: no esperábamos menos de la realeza.
#6 Gwendoline Christie
Bueno, pero quien sí se vio como una diosa en todo el sentido de la palabra fue Brienne. Guerrera en la batalla y también en la alfombra roja. La actriz lució un espectacular vestido que parecía sacado de una pintura religiosa, el cual le dio cierto aire de misticismo, como de personaje en una leyenda de la Edad Media.
#7 Emilia Clarke
Daenerys se fusionó con Jennifer Lopez, ¿a poco no? La (casi) reina Targaryen dejó a todos con la boca abierta gracias a un vestido atrevido y sensual. Pero lo más increíble no fueron los tirantes que cubrían su pecho, sino que la falda tenía bolsillos. Ese sí es un detalle por el que estaríamos dispuestos a conquistar un continente completo.
Más glamour en los Emmy: