Kim Kardashian le copió el look a JLo en el after party de la MET Gala, ¿quién lo lució mejor?
La moda es similar al arte: expresión de emociones, intenciones e ilusiones, por lo que cada pieza es irrepetible. Bueno, eso nos gustaría pensar, pero esa originalidad a veces no es posible, y si somos poco afortunadas nuestro look 'único' puede ser el mismo que el de la compañera de a lado, igual que les pasó a Jennifer Lopez y Kim Kardashian en el MET Gala 2019.
Inspirado en el concepto de la exposición, que se basa en el ensayo de Susan Sontag, la protagonista de la cinta Selena se presentó a la alfombra roja con un vestido de Versace lleno de brillo y movimiento.
La prenda también contó con un sexy y profundo escote en V y una abertura en el muslo. El toque que más deslumbró fue el enorme collar de diamantes que proporcionó al outfit de la artista un efecto de gota congelada.
Un vestido simplemente espectacular que se topó en la after party de los MET Gala con su versión azul celeste, pero en otra famosa, Kim Kardashian. ¡La pesadilla de toda mujer!
Para la segunda parte de esta gala, la socialité utilizó una prenda confeccionada en látex azul, material que se ha convertido en uno de sus favoritos. El look se completa con una peluca con brillos y un escote tan profundo que llega al ombligo.
Algo muy diferente al estilo agua que llevó en la alfombra. ¿cuál te gustó más?
También te puede interesar: