Jessica Biel y Justin Timberlake detallaron la traumática experiencia del parto de su hijo
Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, por lo que decidieron aprovechar el gran alcance mediático que tienen, para hablar sobre una de las experiencias más traumáticas que vivieron juntos y poder ayudar a quienes estén atravesando una situación parecida.
En el libro, The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Month of Parenhood, de Connie Simpson, la «niñera de las estrellas» de Hollywood, la pareja compartió la historia sobre cómo la niñera los ayudó en la transición a su nueva vida como padres, pero además, cuentan el difícil momento que atravesaron en el momento del parto.
Pero lo que ocurrió, fue que el nacimiento de Silas, el primer hijo de ambos, no salió exactamente como lo planearon y la actriz tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.
Pero aunque el nacimiento de Silas no fue como la famosa pareja lo planificó, afortunadamente el bebé nació sin complicaciones el 8 de abril del año 2015 y ellos pudieron contar su historia, para ayudar a concientizar sobre los riesgos que pueden existir cuando se toma la decisión de realizar el parto en una casa.
Artículos recomendados: