5 ideas para celebrar San Valentín estando embarazada
¿Alguna vez te imaginaste celebrar el Día de San Valentín estando embarazada? Hay muchas opciones para celebrar este mágico día en pareja, aquí te compartimos 5 ideas para el 14 de febrero.
#1 Cena romántica fuera de casa
Estar esperando un bebé no es impedimento para compartir un bello momento a la luz de las velas. Reserva con anticipación una cena para dos en el mejor restaurante de la ciudad, o si lo prefieres puede ser uno más modesto. Te recomiendo elegir un restaurante italiano ya que acostumbran a ofrecer un menú amplio, con variedad de comida y bebidas.
#2 Cocinar juntos
Si tu presupuesto está muy apretado, entonces no dudes en preparar una cena romántica para dos, en la comodidad de tu hogar. Pídele a tu pareja que te ayude a cocinar, verás que la cercanía y los olores de la cocina despertaran los aromas de la sensualidad.
#3 Picnic a la luz de la luna
Si tienes una terraza o un patio pequeño, no dudes en preparar un picnic a la luz de la luna. Procura que sean alimentos livianos para una cena muy ligera, de este modo no te sentirás muy pesada luego de comer y podrán pasar al postre sin demoras.
#4 Tragos especiales para San Valentín
Si estas embarazada olvídate de tomar bebidas alcohólicas; en su lugar, puedes preparar alguno de estos 5 tragos sin alcohol aptos para embarazadas o alguno de estos cócteles de frutas sin alcohol.
#5 Maratón de películas románticas
Si es la primera vez que pasas San Valentín embarazada, no dudes en planificar una noche de películas románticas. Prepara un gran tazón de palomitas y disfruta de una mágica noche en pareja.
No te prives de la magia del Día de los Enamorados por el importante hecho de estar embarazada. Disfruta junto a tu pareja de este día especial al poner en práctica alguna de estas sencillas pero románticas ideas.