null: nullpx
cambios de look

Vanessa Hudgens y su "original" corte de cabello

Publicado 23 Jul 2011 – 09:15 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Y las celebridades no se cansan de sorprendernos con sus tan particulares cambios de look, esos que son la comidilla de los medios, y que a más de un fan, nos hace fruncir el ceño con una expresión de ¿Qué pasó?...

Esto, ya parece una epidemia. Desde el look sexy de Emma Watson hasta el look desencajado de Dakota Fanning, parece que la tendencia del año son los cortes de cabello diminuto. Y valgan verdades, hay que ser muy valiente para hacerlo, es uno de aquellos cortes que no todas pueden llevar con orgullo…sino, hay que preguntarle a Vanessa Hudgens, quien decidió “unirse a la causa” por los micro cortes.

La actriz, recordada por su tierno papel en la afamada “trilogía” de Disney, High School Musical, sigue tratando de construirse una carrera sólida, alejada de la sombra del rol que la hiciera famosa. ¡Y sí que está tratando con todas sus fuerzas! Es por ello, que no dudo dejar la peluca atrás y pasar por las tijeras, con el fin de otorgarle más realismo al personaje de su nuevo proyecto cinematográfico.

La morena actriz, que hasta hace unos pocos días llevaba una larga y sedosa cabellera, interpreta a una adolescente embarazada, que se ve obligada a vivir en las calles, en la película Gimme Shelter, que se estrenará en los cines el próximo año. Y que mejor idea, para interpretar con seriedad su rol, que verse las 24 horas del día como una joven en desgracia…al menos, a nivel de cabello.

.


¿La mejor parte? O en realidad la peor es que siente tanto compromiso con su trabajo, que ni siquiera necesitó de un estilista profesional o de las manos de alguna amiga aficionada a las tijeras . Fue ella misma, delante de su director, quien en un arranque de inspiración actoral total, tomo las afiladas tijeras y empezó a despedazar su imagen. Lo que sí debemos reconocerle, es que “al menos” aceptó la ayuda de su experimentado director para retirar a tierrazos parte de su cabello.

¡No, no, no! Esto no puede quedarse así. Vanessa se merece una estatua por ser una mártir de la actuación. Ella misma ha confesado que le es difícil acostumbrarse a su creativo look y que se siente como una madre que recoge a los chicos del fútbol. Perdóname Vanessa, pero eso es un insulto.

Veamos cómo van recibiendo la noticia sus fans, en lo personal, aún me encuentro en un shock emocional…al menos, debió ir con un estilista, o ¿ustedes que piensan? 

Comparte