null: nullpx
juicios a famosos

Se cayeron y levantaron: 5 celebridades que lograron el éxito tras dejar la prisión

Publicado 26 Jun 2018 – 10:57 AM EDT | Actualizado 26 Jun 2018 – 10:57 AM EDT
Comparte

¿Cuántas veces has escuchado que la gente no cambia? Para estos famosos, esa presunción es completamente falsa, pues pasaron de ser convictos a gente respetable y de bien.

Ahora están en el cine, las pasarelas y frente a importantes empresas. Su historia es un impulso para cualquiera que crea que un tropezón puede definir tu vida. ¡Bravo por ellos!

Jeremy Meeks

El preso más guapo del mundo. Así calificaron a Jeremy Meeks, una vez que la Policía del Departamento de Stockton mostrara su fotografía en Facebook. El hombre había sido arrestado por posesión de arma y resistencia al arresto.

La fotografía se volvió viral con 75 mil likes y 20 mil comentarios, algo que la madre de Meeks aprovechó para crear un GoFoundMe y pagar la fianza de su hijo.

A su salida, Meeks confesó que había encontrado a dios y se convirtió en modelo. Se le vio en las pasarelas de la New York Fashion Week y ahora vive en una mansión.

Danny Trejo

Machete va a la cárcel. Sí, antes de convertirse en un famoso actor, Trejo pasó años en prisión por posesión de drogas y robo. Finalmente, dio un vuelco a su vida y empezó a ganar papeles para la televisión y el cine. Eso sí, siempre es el hombre a quien temer.

50 Cent

Cuando era Curtis Jackson III (nombre previo a su fama), 50 Cent fue detenido por cargos de droga, por los que pasó 9 años tras las rejas. En aquel tiempo aspiraba a ser rapero, pero su historia se vio manchada por el crimen. Tras su salida de la cárcel, Jackson hizo su sueño realidad y lanzó su primer álbum en el año 2000.

Tim Allen

Cuando aspiraba a darse a conocer como comediante, Tim Allen fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Michigan por posesión de cocaína, lo que le generó cargos de tráfico de drogas. El actor tuvo que dar el nombre de quienes le proveían la sustancia para lograr que su sentencia fuera recortada a 3 años de prisión, de los que solo sirvió dos, pues se ganó el perdón del juzgado. Al abandonar las rejas, Allen se convirtió en uno de los actores más queridos en el mundo.

Junior Johnson

En los años 40, Johnson fue detenido por transportar alcohol ilegal en Carolina del Norte. Tras dejar la cárcel, se convirtió en un épico conductor para NASCAR. Lo más interesante: el hombre dice que esos años al volante le sirvieron de entrenamiento para su carrera.

¿Qué te parecen estas historias de superación? Y tu creyendo que no podías reponerte de esas materias reprobadas...

Y ¿qué pasó con esos actores?

Comparte
RELACIONADOS:juicios a famososViX.