Lindsay Lohan: ¿Qué ha pasado contigo?
La verdad es que no sé qué se la ha pasado a Lindsay Lohan por la cabeza, o mejor dicho ¡por la cara! ¿Verdad? Y aunque ya sabíamos que aparentemente la actriz habría vuelto a pasar por el quirófano para realizarse algún que otro retoque en su nariz, claramente sus pómulos también han sido modificados, sin mencionar alguna otra parte de su cuerpo.
El hecho es que la que alguna vez fue la joven atractiva que interpretó Chicas Pesadas hoy (aparentemente) es una adicta a las cirugías, y al botox. ¡Qué desperdicio! ¿No? Pero bien, y como AlfombraRosa siempre trata de enseñarte lo último de lo último.... ¡no te pierdas éstas fotos de las cirugías de Lindsay Lohan!
El nuevo rostro de Lindsay Lohan
Sin duda Lindsay ha estado llevando una vida muy polémica en estos últimos años. Desde su evidente adicción por las drogas, su vida de juerga, sin mencionar claro, la relación lésbica que mantuvo durante un largo tiempo.
Sea como sea, hoy, el problema de la actriz no son las noches de alcohol y drogas, sino la horrorosa y desfavorable transformación que ella realizó en su rostro. ¡¿En qué estaba pensando?!
Hace unos años, se había rumoreado que Lohan había pasado por el quirófano para aumentar el volumen de sus pechos, después de que le fueron tomadas unas cuantas fotografías donde aparecía considerablemente más voluminosa. Al poco tiempo, la actriz volvió a la luz, para dejarse ver con un aspecto algo descuidado, desaliñado, y víctima del abuso de las drogas.
Más recientemente, sin embargo, se han podido capturar unas imágenes de Lindsay arribando a Los Ángeles, en el Aeropuerto Courthouse en la misma ciudad, ¡y éste ha sido el impacto que nos hemos llevado! ¡Cada vez está peor! ¿Qué te ha pasado, Lindsay?
Por último, aquí les dejo todas las fotografías para que vean el resultado de tantas innecesarias cirugías en Lindsay Lohan.
Sin aún quieres más novedades de Lindsay Lohan, aquí en AlfombraRosa te damos todo lo que necesitas.