null: nullpx
cirugías plásticas

El nuevo rostro de Lindsay Lohan

Publicado 16 Feb 2012 – 12:56 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

No, no se trata de un artículo viejo repetido. Aunque no lo crean, ésta es una noticia nueva, fresquita fresquita: No, no se trata de un artículo viejo repetido, aunque no lo crean, ésta es una noticia nueva, fresquita fresquita: Lindsay Lohan pasó por el quirófano, otra vez.

La pregunta es: ¿Por qué?, ¿para qué? Bueno, supongo que sólo ella tiene las respuestas a esas enigmáticas preguntas. Lo cierto es que, a pesar de poseer una belleza natural, la actriz insiste en hacerse retoques faciales y, cada vez, se ve peor.

Lindsay Lohan se mostró con "nuevo rostro" en una gala benéfica, hace unos pocos días. Y, para que se den una idea de la magnitud de las modificaciones en su cara, piensen que, si normalmente las miradas se posan sobre la actriz, esta vez no había un sólo par de ojos que no estuviese mirándola atónitamente. ¿Piensan que exagero? Observen la siguiente fotografía.

Tétrico, ¿no creen? Es una verdadera metamorfósis la del rostro de Lindsay Lohan, y para nada favorable. Y no sólo su cara se veía extraña; como habrán notado, el atuendo de la actriz también era bastante raro. Sin embargo, la indumentaria no es un problema grave, ya que se quita, y ya. Pero esa nariz... ¡De esa nariz no se vuelve fácilmente!

Las malas lenguas aseguran que, en su paso por el quirófano, Lindsay Lohan se inyectó líquido en los pómulos y, lo que es obvio, retocó su nariz. A esta altura, si tenemos en cuenta la gran cantidad de retoques que esta actriz hizo en su cuerpo, sobre todo en su rostro, podríamos decir que estamos ante un cuadro de adicción a las cirugías.

Yo sé que, luego de ver lo que vieron, pensarán dos veces antes de mirar más fotos del nuevo rostro de Lindsay Lohan, para evitar posibles pesadillas. Por mi parte, cumpliré con mi tarea de compartir las imágenes, la decisión final es de ustedes,

¡coraje!

Comparte