null: nullpx
Actrices

El nuevo corte de pelo de Cynthia Nixon: ¡se rapó!

Publicado 27 Ene 2012 – 07:21 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Todos recordamos a la bella Cynthia Nixon como la encargada de encarnar a una exitosa abogada, Miranda Hobbes, en la afamada serie Sex and the City. Pero, al parecer esos días de glamour, ropa y maquillaje quedaron atrás para la actriz quien decidió raparse para un nuevo personaje que interpreta sobre las tablas de Broadway.

¿Quieres saber más? AlfombraRosa te lo va a contar todo.

Aparición

Si bien la obra está en cartel hace más tiempo, con afiches dispersos por varios puntos de la ciudad, ésta es la primera entrevista pública que Cynthia, con su nuevo look, ofrece a los televidentes. La misma se llevó a cabo en un conocido programa estadounidense Live With Kelly, conducido por la espectacular Kelly Ripa.

La actriz de 45 años explicó que este cambio drástico se debe a el nuevo rol que interpreta en el Manhattan Theatre Club. Aquí ella tendrá la tarea de ponerse en la piel de Vivian Bearing, una profesora de poesía que debe enfrentarse al cáncer.

Declaraciones

Pese al escándalo que podría ser para cualquier mujer de su talla y edad, Cynthia se mostró bastante relajada al respecto tomando el drástico cambio de look con humor, haciéndolo parte de su nuevo emprendimiento como profesional.

“Pensé que iba a ser algo práctico, pero tengo que raparme todos los días. (…) Tenía curiosidad sobre cómo me quedaría. Me gusta, pero no creo que me quede así para siempre“.

Pero esta no es la única polémica que ha despertado en la prensa, ya que hace un tiempo Nixon se declaró homosexual mostrándose con su pareja, Christine Mariononi. Luego de su compromiso en el 2008, el año pasado decidieron convertirse en madres del pequeño Max.

Con respecto al tema, Cynthia volvió a proclamarse confesando que para ella la homosexualidad es una elección.

“Entiendo que para muchas personas no lo es (una elección), pero para mi sí, y tú no puedes definir mi homosexualidad por mí. Un porcentaje de la comunidad gay está muy preocupada de que no sea una elección, porque si lo es, significa que podemos salir de allí. Yo digo que no importa si volamos o nadamos hacia la homosexualidad, importa que acá estamos”.

¿Qué piensas tu de este nuevo look?

Comparte