null: nullpx
Chismes

Demasiadas trasnoches para Moss

Publicado 19 Oct 2007 – 04:50 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

La supermodelo británica Kate Moss parecería haber hecho una regresión un par de años atrás. La joven modelo se dió a conocer en el mundo de la moda cuando apenas era una preadolescente, y tanta fama a tan temprana edad la llevó a una vida que no era la ideal.

Pues parece que luego de varios años, Moss ha vuelto a esa vida de fiestas que no le hacía bien. Esta semana se presentó en la Swarovski Fashion Rocks con un vestido corto que dejó a la luz una extrema delgadez. El paso de los años es claro, en cualquier mujer, sin importar las cirugías, pero en el caso de Moss el consumir drogas durante tiempo no la ayudó.

Y en este momento se la ve cada vez peor. Luego del desfile la modelo se dirigió a la fiesta que se realizó luego en el club nocturno Paper acompañada de su reciente novio, el músico Jamie Hince.

En el rostro de Kate se pueden ver muchas trasnoches, alcohol y cigarros. Su huesos tan marcados y sus ojeras dejaron ver una imagen poco atractiva, y muy diferente a lo que se ve en las tapas de las revistas. Y su rostro llama la atención, sus piernas dan miedo. Prácticamente son huesos caminando.

Su preocupante vida de trasnoches ya le ha costado antes varios contratos millonarios con importantes marcas, habrá que ver si le vuelve a pasar lo mismo. De todos modos, Moss se encuentra promocionando su última colección navideña diseñada por ella misma para las tiendas TopShop.

Vía| Daylimail

Comparte