null: nullpx
Bebés & Familia

Brenda Kellerman le dedicó un último adiós a su bebé, la despedida es muy conmovedora

Publicado 8 Ago 2019 – 02:29 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2019 – 02:29 PM EDT
Comparte

Después de una larga lucha contra la meningitis, Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, perdió la batalla, y aunque su vida sólo duró tres meses, su recuerdo permanecerá en la mente y corazón de quienes lo amaron, muestra es el mensaje con el que su madre lo despidió.

«En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve».

El pequeño murió el 3 de agosto de 2019, pero la despedida física se llevó a cabo un día después a través de una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Miguel Arcángel, en Comala, Colima.

«Gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre, y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites sólo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos».

Dante nació, junto a su mellizo, Tadeo, el 24 de abril en Coral Springs, Florida. Él llegó al mundo a las 7:06 de la noche, pesando 2. 465 kilos y midiendo 48 centímetros. Sin embargo, semanas más tarde de este hermoso momento, el pequeño tuvo que ser hospitalizado debido a una meningitis bacteriana.

Quien también se despidió de Dante es su hermana mayor, Sofía Martínez, primogénita del actor.

«Siempre te vamos a recordar por tu valentía por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura. Mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros, TE AMO angelito valiente».
«8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón, TE AMO DANTE. Adiós mi Dante».

Durante la ceremonia de su hijo, Brenda Kellerman lució tranquila y sonriente, actitud que muchas personas juzgaron 'incorrecta', sin embargo, el proceso de duelo es distinto de persona a persona.

De acuerdo a la American Psychological Association «todos reaccionamos de formas diferente a la muerte y echamos mano de nuestros propios mecanismos para sobrellevar el dolor».

Decir adiós no es fácil, por ello hay que ser sensibles al sufrimiento del otro.

También te puede interesar:

Comparte