Reseña de 2012: Un desastre para los espectadores
El nuevo film del director Roland Emmerich intenta superar a todas sus orgías de destrucción previas ( Godzilla, Día de La Independencia, El Día Después de Mañana) convirtiendo al mundo en un gigantesco campo de pruebas para todo tipo de desastres anti-naturales.
Sin embargo lo único que resulta de este film es un collage de escenas generadas por computadora las cuales resultan tan irreales, ridículas y tontas que el cerebro lucha por desconectarse lo antes posible para evitar seguir tolerando esa tortura.
Las profecías Mayas han sido objeto de enormes discusiones y a pesar de que son la supuesta inspiración del film no reciben más que unos pocos minutos de atención junto a otras explicaciones pseudo-científicas. La historia es inexistente ya que las explicaciones dadas para la destrucción del planeta son mínimas y la coherencia desaparece rápidamente para dar lugar a aún. Les recomiendo que se alejen de esta película e inviertan su dinero en una historia que no asuma que son tan imbéciles como para tolerar esta lamentable pérdida de tiempo.
Puntaje: 3/10- Todos los efectos especiales del mundo no podrían haber evitado que este film sea una tortura repleta de diálogos malos y actuaciones terribles.