null: nullpx
fb_ia

¿Qué dicen las primeras reseñas de Warcraft?

Publicado 25 May 2016 – 05:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Muchas veces escuchamos esta historia: las películas basadas en videojuegos no suelen ser buenas. Algunas quedaron para el recuerdo por ser extremadamente absurdas y solo memorables por ese grado de mal gusto que termina siendo atrayente. ¿Pero qué pasa con  Warcraft? Veamos qué se está diciendo al respecto.

¿De qué estamos hablando?

Cuando surgieron las primeras noticias sobre la película, parecía algo genial para los fanáticos del videojuego. Por un lado estaba el director Duncan Jones y por el otro un montón de efectos especiales que aseguraban que se pareciera a la historia original, tanto en guión como en lo visual.

Sin embargo, está el problema de que no todos los espectadores conocen Warcraft y era necesario llamar la atención de un público más amplio. Según lo que las primeras críticas de la película tienen para decir, no cumple con las expectativas.

Entre algunas de las cosas más importantes acerca de ella, se dice que carece del espíritu necesario, que las actuaciones podrían ser mejores y que la historia no resulta tan atractiva como esperábamos a pesar de todo el CGI y trajes impactantes que muestra. Para otros, sin embargo, la película tiene muchas cosas positivas.

Se destaca el trabajo del director intentando convencer tanto a los fanáticos como a los recién llegados, aunque el éxito del propósito depende de cada espectador. Sin dudas, parece ser de ese tipo de películas en las que la audiencia estará dividida y generará debate.

Todavía faltan algunos días para el estreno en cines, por lo que debemos esperar a que existan más opiniones al respecto, sobre todo de quienes conocen los videojuegos y tienen una idea en mente de lo que quieren. 

Warcraft se estrena el 10 de junio.

Comparte