Nuevos detalles de Thor: Ragnarok sobre Planet Hulk y un curioso cambio de look del dios asgardiano
Thor y Hulk quedaron afuera de la fiesta (y la batalla) en Civil War, pero eso no quiere decir que no puedan armar su propio espectáculo. Así lo prueba Thor: Ragnarok, una película que parece crecer en ambición y alcance, al menos si nos basamos en los últimos rumores.
Ver también: 7 cosas que sabemos hasta ahora de Thor: Ragnarok
Desde hace un buen tiempo sabemos Mark Ruffalo será tan protagonista de la película como Chris Hemsworth, y que su Hulk acompañará al dios asgardiano en su tercera saga individual.
A falta de una película propia de Hulk (por los consabidos problemas de derechos entre estudios cinematográficos), parte de su historia tras los eventos en Avengers: Age of Ultron será narrada en esta película que llevará la acción fuera de los confines de la Tierra.
Los nuevos detalles de la película llegan de parte del sitio JoBlo, que también difundió información exclusiva sobre Guardianes de la galaxia Vol. 2.
Para sumar confiabilidad sobre estos nuevos e importantes detalles de la película, el sitio nos recuerda que fue allí donde primero se informó acerca de la presencia de Mark Ruffalo en Thor: Ragnarok, algo que obviamente después fue oficialmente confirmado.
Con este antecedente, se anuncia que la historia Planet Hulk, que los fans esperaban ver en el cine desde hace tiempo, tendrá lugar en la película, al menos determinados aspectos de ésta.
El reporte describe la trama como un mash-up de Ragnarok con Planet Hulk:
La presencia de Jeff Goldblum en el papel del Gran Maestro fue anunciada oficialmente por Marvel hace algunos días, conjuntamente con la confirmación de todo el elenco, que incluye además a Cate Blanchett como Hela, a Tessa Thompson como Valquiria y a Karl Urban en el papel de Skurge (El Ejecutor).
También se confirmó el regreso de Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Jaimie Alexander en los papeles de Loki, Heimdall, Odín y Sif respectivamente.
Hay algunos interesantes detalles adicionales que surgen de este reporte.
Se informa por ejemplo que durante alguna parte de la película, el mismísimo Thor abandonará su look habitual de larga y frondosa cabellera, para lucir su cabeza afeitada parcialmente.
También que Valquiria tendrá en esta versión un aspecto un tanto diferente, utilizando pintura de guerra en el rostro y asemejándose a una guerrera indígena.
Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de 2017.