8 razones por las que extrañamos a Liz Lemon
Desde que 30 Rock hizo aparición en el 2006, Tina Fey nos demostró de que era capaz de llevar una serie adelante e inmediatamente Liz Lemon fue el personaje del que nos encariñamos. Junto con Alec Baldwin conformaron una de las parejas cómicas más populares de la televisión. A un año de la finalización de 30 Rock, queremos demostrar cuánto extrañamos a Liz Lemon y por qué nos sentimos identificados con ella.
Sus relaciones amorosas son complicadas
Durante todas las temporadas Liz Lemon tuvo una gran variedad de novios y citas, las cuales no siempre terminaron bien. Al final del día su pasión más grande seguía vigente: la comida. Todos sabemos que siempre regresará a su casa a comerse una pizza, aunque su suerte con los hombres no haya cambiado.
Hace críticas sociales
La razón por la que Jack ( Alec Baldwin) y Liz combinan tan bien es obvia: son totalmente opuestos. Liz es un desastre y Jack parece saber exactamente lo que quiere. En algunos episodios Liz deja notar sus ideas sociales un poco revolucionarias, como su apoyo a la adopción por parejas homosexuales y el cuidado del medio ambiente. Es imposible no apreciar su honestidad cuando se trata de críticas.
Tiene deseos de estabilidad
Aunque Liz no tiene suerte en el amor y su única familia son los miembros disfuncionales del canal, todos sabemos que en el fondo desea lo que todo el mundo, una familia y un matrimonio. Sin embargo, también es obvio que no es nada fácil para alguien obligada a convivir con Jack.
Se preocupa mucho por su trabajo
¿Qué otra persona pasaría tanto tiempo en un lugar como el canal? Por un lado tenemos a Jenna ( Jane Krakowski), tonta y vanidosa, por otro lado a Tracy Jordan ( Tracy Morgan), la estrella con mucho dinero. Y por supuesto también está Jack, haciéndole la vida imposible. ¿Cómo hace Liz para aguantar esto? Amando su trabajo.
A pesar de todo, Jack es su mejor amigo
Luego de tanto tiempo, sabemos que la relación que Jack y Liz desarrollaron es profunda. Y a fin de cuentas, los mejores diálogos siempre son con el. Aunque muchas veces no lo entienda, en general ambos se complementan perfectamente.
Dice exactamente lo que piensa
Todos quisiéramos decir lo que se nos pasa por la cabeza en muchas ocasiones, sin embargo no lo hacemos. Es por eso que la admiramos, porque pone en palabras lo que sentimos diariamente frente al amor, el trabajo, la amistad y todo lo que incomoda.
Sabe decirle sí a la vida
Definitivamente, sí.
Y sabe lo que queremos
Y no queremos mucho...
Sigue leyendo: