¿Vino en Vaso? ¿O sigue prefiriendo la clásica Copa?
Puede que usted piense y niegue rotundamente la posibilidad de tomar el vino en vaso, pero debe aceptarlo de todas formas, pues es la moda quien se asoma, y hace que hasta el buen bebedor lo tome en vaso.
No debe preocuparse, ya que estos vasos no son los que se utilizan para gaseosas o solamente para beber agua. Si no que son muy especiales y hacen salir 'lo mejor del vino'.
Riedel, una importantísima fábrica de cristal, que es reconocida en todo el mundo, ha lanzado su nueva línea Tyrol, para celebrar el 50 aniversario de su etapa moderna.
Esta colección además de ser práctica para guardar en nuestros hogares y ser adecuada para nuestro uso diario, tiene vasos específicos para las distintas cepas.
Éstos vasos denominados ' Tumblers' poseen forma de semiesfera y una altura relativamente baja. En cuanto al brillo y estabilidad, permanecen aún siendo igualmente Vasos, debido a ' Bohemia', el cristal con el que se los fabrica.
Algo distinto, un poco alejado de lo clásico, que nos ayuda a renovar constantemente nuestra cristalería. Además de que podemos elegir en que vaso o copa experimentar y degustar el vino que nos apetece.
Vía| periodistadigital