null: nullpx
tragos refrescantes

Shots de sandía con gelatina, lima y vodka

Publicado 24 Ene 2013 – 07:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Hemos visto ya en más de una oportunidad shots originales y todo tipo de ideas fantásticas e innovadoras para preparar shots como por ejemplo los shots ideales para gamers de Street Fighter X Tekken, para los que gustan de los dibujos animados, los shots Evee-lution o incluso para los que buscan algo más de diversión y hasta te presentamos un juego con shots de tequila.

Sin embargo, existen muchísimas formas ingeniosas de servir y preparar tragos con shots, razón por la cual hoy decidimos traerte una nueva opción: los shots de sandía con gelatina, lima y vodka.

Shots de sandía con gelatina de lima: ideales para el verano

shots de sandía con gelatina de lima

Puede que prepararlos te lleve algo de tiempo extra pero sin lugar a dudas tus amigos quedarán muy sorprendidos cuando te aparezcas con estos tragos tan ingeniosos.

A pesar de todo vale la pena intentarlo así que vamos a ver cómo preparar los shots de sandía con gelatina, lima y vodka.

Ingredientes:

  • 10 limas
  • 1 caja de gelatina de color rojo. Puede ser de cereza o frutilla, pero si consigues de sandía ¡serán aún mejor!
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1 taza de vodka (recomendamos utilizar Absolut Vodka y sobre todo Absolut Raspberri)
  • Chispas de chocolate

Preparación:

  1. La preparación en general es simple, lo más dificultoso del proceso será vaciar las limas. Lo que haremos será cortar cada una de ellas en dos partes. Luego con la ayuda de un cuchillo de cocina quitaremos toda la pulpa y dejaremos solo la cáscara, teniendo mucho cuidado de no romperlas para que así mantengan su forma.
  2. Ahora preparamos la gelatina siguiendo las instrucciones  indicadas en la caja o bien hacemos lo siguiente: agregamos una taza de agua hirviendo a la gelatina en polvo y revolvemos con una cuchara constantemente durante 2 o 3 minutos.Servimos la preparación en un bol o algún recipiente similar.
  3. A esta preparación le añadimos una taza de vodka y revolvemos unos 30 segundos más. Utilizamos las cáscara de las limas previamente vaciadas como recipiente para la mezcla de gelatina y vodka. Colocamos las limas rellenas en el refrigerador entre dos y dos horas y media.
  4. Luego las sacamos del refrigerador y con un cuchillo bien afilado cortamos cuidadosamente cada lima en dos partes otra vez para que parezcan tajadas de sandía tal como lo muestran las imágenes. Por último, y si así lo deseamos, decoramos cada una con algunas chispas de chocolate para que simulen ser las semillas y...¡listo!
Comparte
RELACIONADOS:tragos refrescantesBebidasViX.