Aunque no te tienten tienes que probar estas 7 comidas asiáticas porque te encantarán
La cocina asiática tiene delicias que muchas veces nos parecen extrañas y por eso no nos animamos a probarlas.
¡Pero no sabes lo que te pierdes si no las pruebas! Además de expandir tus gustos y ampliar tu conocimiento culinario, encontrarás formas novedosas de introducir ingredientes saludables a tus comidas.
Así que aunque en un principio quizás no te tienten, ¡tienes que probar estas 7 comidas asiáticas porque te encantarán!
1. Chop suey de carne con verduras y arroz
El chop suey es un salteado, en este caso de carne y verduras. Literalmente se traduce "trozos mezclados" del chino. Por eso es una comida altamente recomendable, porque es fácil y muy saludable gracias a la combinación de alimentos. ¡Prueba este delicioso chop suey de carne con verduras y arroz!
2. Salmón grillado al estilo asiático
Aunque quizás no tenga que insistirte mucho para que te animes a probar un plato que lleva salmón, ¡este salmón grillado al estilo asiático puede convertirse rápidamente en tu platillo favorito!
3. Pollo Kung Pao
Como me encanta el pollo, siempre estoy buscando nuevas recetas y formas de prepararlo. Y una de las recetas asiáticas con pollo que más me gustan es el pollo Kung Pao. Se trata de trozos de pollo marinados y cocinados en una sabrosa salsa con ajo, jengibre, cebolletas, salsa de soja y más. ¡Exquisito!
4. Yakimeshi de pollo y vegetales
Si te gusta el pollo también tienes que probar el yakimeshi de pollo y vegetales. Aunque su nombre suene raro, es muy fácil de preparar, lleva pocos ingredientes y todos los encontrarás en tu despensa. Así que aunque es una receta asiática, ¡no tendrás ningún problema para adaptarla a tu cocina!
5. Crepes vietnamitas Bánh Xeo
Cuando pensamos en comida asiática lo primero que nos viene a la mente es en la cocina china y japonesa. ¡Pero hay muchos otros países en Asia! Y también tienen platos deliciosos como estos crepes vietnamitas: Bánh Xeo.
6. Fideos chinos al wok
Una receta simple y que no puedes dejar de probar son los fideos chinos al wok. Se trata de una combinación irresistible de pollo, verduras y los clásicos fideos chinos de arroz. ¡Imperdible!
7. Sopa china
Cada país tiene su receta original de sopa, y China no es la excepción. Prueba esta saludable y sabrosa versión de sopa china en un día frío de invierno, y luego cuéntame qué te pareció.