3 cócteles que puedes hacer en una cena familiar
Cuando hablamos de cenas y comidas familiares, también hablamos de brindar por los nuestros. Y para eso, hay un montón de combinaciones que podrías preparar y a las que seguramente podréis sacarle un montón de partido en la mesa. En este caso, te proponemos algunas ideas de esas con las que seguramente triunfes porque son aptas para todos los gustos. ¿Te animas a probarlas?
Sangría en cócteles
Una de las mejores opciones para las comidas familiares y para las cenas con amigos es la de optar por una buena sangría. Hay muchas opciones y seguro que triunfa sea la ocasión que sea. Y como queremos que tengas unas cuantas ideas a mano, aquí te presentamos 3 recetas de cócteles con sangría.
Bebidas típicas
Justo después de la sobremesa, vienen muy bien bebidas que nos ayuden a digerir la comida familiar. Aunque cada país tiene sus propias tradiciones, en este caso queremos animarte a hacer una preparación de licor casera, que seguramente impresionará a todos. Te hablamos de una receta casera de limoncello, que además, en caso de que te sobre, podrás regalar para que los invitados se la lleven a sus casas.
Cócteles helados
Y si en tu caso tu familia presume de moderna y le van todos esos nuevos inventos del mercado, te contamos que también podrías probar con cócteles helados o granizados. Si te atreves a hacerlo, en este artículo encontrarás algunas propuestas: Frozen cocktails, tragos refrescantes
Si prefieres probar con algo sin alcohol para la familia, entonces podrías echar un vistazo a estas recetas de mocktails: cócteles sin alcohol y si buscas algo más fácil, estos 10 cócteles más sencillos de preparar son para ti. Ya ves que hay cientos de opciones para poder disfrutar de los tragos en familia, y tan solo es una cuestión de elegir los más adecuados para la tuya. ¿Te animas a hacerlo?
>¡También para los más pequeños!: Cócteles para niños sin alcohol