null: nullpx
Asesinatos

Acusan de otro asesinato al hombre que confesó matar y descuartizar a tres personas

Jason Alan Thornburg ahora fue acusado por otro asesinato el de Mark Jewell, de 61 años. Este crimen presuntamente lo cometió cuatro meses antes de confesar haber matado y descuartizado a tres personas que dejó en un basurero en llamas en Fort Worth.
Publicado 19 Feb 2022 – 03:15 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 03:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Jason Alan Thornburg, de 41 años, enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital en conexión con las muertes de tres personas en Fort Worth. Crédito: Policía de Fort Worth.

TARRANT, Texas.- Jason Alan Thornburg, de 41 años, fue acusado este viernes por el gran jurado del condado de Tarrant por la muerte de Mark Jewell, de 61 años, en Fort Worth.

Las acusaciones contra Thornburg son por asesinato e incendio provocado al presuntamente incinerar a la víctima, delitos de primer grado que podrían llevarlo a una sentencia de entre cinco a 99 años de prisión o cadena perpetua.

Este asesinato fue el 21 de mayo del 2021, cuatro meses antes de que Thornburg fuera arrestado y confersara haber asesinado y descuartizado a tres personas por un supuesto “sacrificio” en Fort Worth.

Thornburg también enfrenta otros cargos de asesinato capital por la muerte de David Lueras, Lauren Phillips y Maricruz Mathis, cuyos cuerpos se encontraron en un contenedor en llamas en Fort Worth el pasado 22 de septiembre,

El 28 de septiembre, Thornburg fue arrestado por la Policía de Fort Worth en conexión con la muerte de estas tres personas y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.

Thornburg confesó matar y descuartizar porque “creía que debía sacrificar personas”

Las confesiones de Thornburg a la policía de Fort Worth estremecieron a la comunidad, luego de que el sospechoso aceptara haber matado, descuartizado y quemado a las víctimas “porque debía hacer sacrificios”.

En septiembre del 2021, tras el arresto de Thornburg, se hicieron públicas las confesiones del hombre que decía haber matado a unas cinco personas, incluída su exnovia de Arizona.

Según la declaración jurada de la orden de arresto, Thornburg decía que había cometido los crímenes porque "tenía conocimiento profundo de la biblia y creía que lo llamaban a realizar sacrificios".

Las confesiones del acusado pueden leerse en este contenido que recopila lo más destacado de la declaración jurada:

Loading
Cargando galería

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte