null: nullpx
Mundo

Hombre argentino dice ser Adolf Hitler y quiere que conozcas su historia

Publicado 7 Jul 2017 – 06:30 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:36 AM EDT
Comparte

¿Qué podría suceder si nos enterásemos que en realidad Hitler no murió y sigue vivo, refugiado en Argentina? La realidad es que no lo podemos saber a ciencia cierta, a no ser que la teoría se termine de confirmar. 

Este es el caso de un hombre que dice tener 128 años de edad y haber huido de Alemania en el año 1945 mediante el uso de un pasaporte falso. 

El hombre —cuyo apellido es Gunthenberg— ha señalado que él no es en realidad tan malo como la gente cree y que se lo juzga de mala manera solo porque la guerra es escrita por los ganadores

Hombre dice ser Hitler y está viviendo en Argentina

Según ha señalado Gunthenberg a la prensa, «cuando la gente lea mi lado de la historia va a cambiar la forma en la que se me percibe».

Frente a lo que relata que fue su pasado, ha dicho que no debe ser castigado por asesinar a más de 6 millones de judíos, pues en realidad ya ha cumplido su castigo teniendo que ocultarse durante tanto tiempo. 

Por otro lado también ha expresado su deseo de escribir una autobiografía reivindicando su imagen, luego de pasar tantos años en la clandestinidad. 

Las declaraciones del señor Gunthenberg van de la mano con las teorías conspiranoicas que indican que en realidad los restos de Hitler no eran de él, luego de que fueran atribuidos a una mujer mediante pruebas de ADN, por lo que nunca habría muerto en realidad, habiéndose ocultado en América del Sur con una nueva identidad, como hicieron muchas otras autoridades del régimen. 

La situación puede ser producto del Alzheimer 

Mientras tanto —y esta parece ser la explicación más razonable— la esposa del presunto Hitler ha señalado que todo se debe a los efectos del Alzheimer y que su esposo en realidad no es el führer.  

Según ella ha indicado llevan casados 55 años y si bien probablemente él haya sido un nazi en el pasado, toda esta historia se la ha inventado producto de la demencia, como a menudo lo hace cuando se pierde o no recuerda dónde está y comienza a hablar sobre demonios y fantasmas. 

Podemos imaginar que la situación de esta mujer con su esposo, pasando por esta enfermedad tan dura, debe de ser bastante complicada. 

Por otro lado parece no existir una forma exacta de saber si en realidad él está diciendo la verdad, aunque los hechos parecen indicar que solo se lo ha estado imaginando

¿Crees que lo que dice puede ser cierto o tú también crees que es producto de la demencia? ¿Te imaginas si Hitler sigue vivo y se está ocultando entre nosotros? 

Te invito a votar en la encuesta: 

También te recomiendo leer:

Comparte
RELACIONADOS:MundoOptimizadocptViX.