Familia de hispano asesinado en Bakersfield creen que fue un crimen de odio

Un hombre de origen latino que era parte de las fuerzas militares de EE.UU. fue abatido a balazos mientras se encontraba en su vehículo, según su familia asegura que el accidente se debió a un acto racista y hasta el momento la policía no ha detenido a ningún sospechoso.
Joshua Mercado, de 25 años, padre de familia y fiel esposo, murió el fin de semana pasado luego de recibir disparos mientras se encontraba en Golden Valley Luxury Apartaments a plena luz del día.
El Departamento de policía de Bakersfield inició una investigación, tras el homicidio de Joshua Mercado. Los oficiales fueron llamados para acudir a un tiroteo en la cuadra 600 de Hosking Avenue al este de Monitor Street a las 4:00 de la tarde.
Al arribar al lugar, encontraron a Mercado sentando dentro de su vehículo con impactos de bala, fue trasladado al hospital, donde horas más tarde fue declarado muerto.
La esposa de la víctima, Samantha Mercado dio declaraciones a 17 News en donde asegura que la muerte de su marido se debe al odio que existe entre la gente hacia los latinos.
"Simplemente era racista. Era racista y no le gustaban los hombres hispanos y supongo que también amenazó a algunas otras personas en el complejo", dijo Samantha al noticiero.
La investigación está en curso y hasta el momento las autoridades no han informado si ya existe algún sospechoso o arresto. La policía pide que cualquier persona que tenga información sobre este caso se comunique al 661-327-7111.