Reuniones familiares en Hawaii Five-0 [Crítica 3x07]
EXCELENTE!! Realmente ha sido un capítulo que ha reunido de todo: emociones y acción. También es característica de Hawaii Five-0 la acción a cada momento y esa forma de mantenernos con el corazón en la boca. Espero que sigan con este ritmo…
En Ohuna (The Secret) vemos como Steve ( Alex O’Louglin) le cuenta la verdad sobre su madre ( Christine Lahti) a su hermana Mary ( Taryn Manning) e intenta que se vean, mientras que un hacker es asesinado y torturado por cierta información que ocultó y Kono ( Grace Park) quedó en el medio de todo.
Reunión que termina en tragedia
El caso que le toca al equipo esta semana primero fue un secuestro que termina en asesinato, aunque haya sido provocado por los malos del día. Kono logra comunicarse con el hermano del chico que muere, que me pareció que tenía un grado de autismo logrando saber que era lo encriptado que buscaban.
Cualquier participación que tenga Max ( Masi Oka) me encanta, no sé porque, simplemente me gusta. Ahora sin bastón y más entrometido que nunca, le cuenta sus descubrimientos del cuerpo del chico. Es un grande.
Finalmente Kono, al ir a la casa de la familia, descubre el código justo a tiempo para ser tomada como rehén y tener que ser rescatada por el equipo. Chin ( Daniel Dae Kim) siempre se ha mostrado preocupado por su prima, pero aun más después de la muerte de Malia. Demasiado dramático para mí, ya está. O sea, todo bien, pero tampoco para tanto.
Sin embargo, me encantó ver Steve saliendo de debajo del auto que les dieron, todo un súper héroe y que a su orden cayera toda la policía detrás. Kono termina saltando del auto con el jefe de la banda y terminan peleando en medio de una calle desierta. Ame esa parte, como me gustaría ser Kono.
Perdonar el pasado
Steve se encuentra con que su hermana perdió el trabajo como azafata y ahora cuida de gente que lo necesita. Pero al decirle que su madre está viva, ella no quiere saber nada con ella y visita a su padre para apoyarse en él. Hasta que Morty ( Shelley Berman) le pide que le de otra oportunidad.
En ese sentido, fue emocionante. Ya que pudimos ver ambas perspectivas, la de Doris, la de Mary y obviamente la de Steve, contento de tener a casi toda la familia reunida. Esperemos que esto pueda encaminar un poco más a Mary y que comience a tener un trabajo estable.
A pesar de todo, creo que esta vez supieron combinar los momentos chistosos, con aquellos de lágrimas y con la acción. El tráiler de este episodio, me traumo un poco, pero menos mal que no fue nada como lo imagine y, principalmente, están todos bien.
Reitero, quiero información sobre Wo Fat y Doris! Que les está faltando a estos últimos capítulos, seguramente lo irán a poner en uno y que habrá que rever muchas veces. No creo que haya sido el mejor, falta mucho todavía para que termine la temporada, pero si empezaron así…lo que nos espera. También, podemos ver algunos que no vayan a estar buenos, pero todo se justifica para un fin mayor.