null: nullpx
Incautación

Desmantelan laboratorio de metanfetaminas: tres latinos arrestados

Varias agencias locales y federales realizaron una incautación de 1,000 libras de metanfetaminas que se encontraban en un laboratorio en el Condado de Kern. Tres hombres originarios de México fueron arrestados bajo múltiples cargos.
Publicado 31 Mar 2023 – 01:37 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2023 – 03:34 PM EDT
Comparte

Desmantelan un laboratorio de metanfetaminas: tres latinos fueron arrestados

Loading
Cargando galería

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern en conjunto con varias agencias locales y federales desmantelaron un laboratorio clandestino de metanfetaminas en donde incautaron 1,000 libras de la droga. Las autoridades detuvieron a tres hombres originarios de México acusados de múltipes cargos.

Después de una larga investigación, la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, la Fuerza de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Tráfico De Drogas del Condado Kern, junto con los agentes del FBI-Stockton, HSI- Bakersfield, DEA-Bakersfield y los detectives de la Iniciativa Hidta-Shine, ejecutaron una orden de registro en un laboratorio de metanfetamina que operaba en una gran propiedad rural en el 25000 de Gaskell Road en la zona de Neenach/Rosamond del Condado de Kern.

Mientras resgistraban el laboratorio vieron a dos personas que intentaban escapar, pero fueron detenidos. Más tarde los identificaron como E dgar Bernal, de 28 años y Juan Gonzáles, de 23 años, ambos originarios de Mexicali, México.


Un tercer sospechoso tomó una Suburban para huir del lugar, pero durante una parada de tránsito, detuvieron a Marcos Sandoval, de 39 años, también de Mexicali, México.

Durante le cateo de la camioneta descubrieron 758 libras de metanfetamina empaquetada y oculta en el compartimento de pasajeros del vehículo, además de armas de fuego de alto calibre. Además, los oficiales i ncautaron 121 libras de metanfetamina cristalina y 350 libras de metanfetamina líquida.

Marcos Sandoval, Edgar Bernal y Juan González fueron registrados en la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, en la cárcel Central Receiving Facility acusados de los cargos: fabricación de una sustancia controlada, transporte de una sustancia controlado, posesión de una sustancia controlada con el propósito de ventas, posesión de una sustancia sujeta a control mientras está armada y conspiración para cometer un crimen.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:IncautaciónPOLICIA