null: nullpx
Coronavirus

Departamento de Salud de Florida reporta dos presuntos casos de coronavirus en el estado

De acuerdo con las autoridades, un residente del condado de Hillsborough y uno del condado Manatee habrían dado aparentemente positivo en las pruebas y se encuentran en cuarentena.
1 Mar 2020 – 10:36 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Salud de Florida anunció el domingo en la noche que dos residentes del estado dieron presuntamente positivo en las pruebas de coronavirus o Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, los dos casos de posible coronavirus se presentaron uno en el condado Manatee y otro en el condado Hillsborough. Se trata de dos adultos y ambos se encuentran aislados y recibiendo los cuidados apropiados.


El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Salud de Florida y se presenta justo cuando las autoridades del estado de Washington anunciaban la segunda muerte por coronavirus en los Estados Unidos, el domingo en la noche.

El gobernador Ron DeSantis confirmó los dos presuntos casos de coronavirus en Florida y anunció que el lunes estará en Tampa junto al Cirujano General Rivkees y otros funcionarios, para discutir los planes del estado a esta emergencia.

Cargando Video...
Regresa a Miami el crucero al que se le negó la entrada a dos puertos por miedo al coronavirus

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusMiamiFloridaEstados UnidosTampa