Padres temen que criminales entreguen dulces con fentanilo a los niños este Halloween
PHOENIX, Arizona – Una de las festividades más esperadas por los niños, Halloween, este año reviste una preocupación grande para los padres de familia, precisamente por el hecho de que los menores salgan a las calles a pedir dulces.
Entrevistado por Univision Arizona, el señor Roberto habla de la inquietud que le provocan las pastillas de fentanilo, y la forma en que su uso se ha propagado en Arizona y el país entero: “ es un daño tan horrible que le pueden causar a los niños”, lamenta.
Traficantes de drogas han buscado nuevas formas de atraer a los jóvenes, una de ellas, que alarma en particular a las autoridades, es el llamado fentanilo “arcoíris”.
Recomendaciones de la policía para evitar caramelos de fentanilo
El sargento Philip Krynsky dijo a Univision Arizona que la gente debe estar consciente de que esta droga existe, por lo que deben seguir ciertas recomendaciones para pasar un festejo seguro.
Lo más importante, señaló, es no recibir dulces que se vean abiertos o hayan sido hechos en casa. Si las personas sospechan de algún caramelo o que se parezca a las pastillas de fentanilo “arcoíris”, es mejor no tocarlas siquiera y llamar de inmediato a las autoridades.