Encuentran muerto a un hombre en estación de CTA e investigan a empleado por el caso
La policía de Chicago está investigando la muerte el sábado de un hombre en una estación de metro del centro de la ciudad y el papel de un empleado de la CTA en la misma, según la agencia de transporte y fuentes familiarizadas con el asunto.
El hombre no identificado, de 54 años, fue encontrado inconsciente a las 4:01 de la madrugada del sábado en la estación de metro de la línea azul de la CTA de LaSalle, en el 150 W. Ida B. Wells Dr., según informó la policía. Fue trasladado al Hospital Northwestern, donde fue declarado muerto.
"Una persona de interés está bajo custodia policial y actualmente está siendo interrogada", dijo la policía.
La CTA reconoció que un empleado de la agencia de tránsito desempeñó un papel, según informes.
"La CTA está trabajando estrechamente con la Policía de Chicago en relación con un incidente ocurrido anoche en la estación de la línea azul de LaSalle en el que estuvo implicado un empleado de la CTA", dice el comunicado.
La causa oficial y la forma de la muerte del hombre están en espera de la autopsia en la oficina del forense del condado de Cook.
Mientras tanto, las autoridades están tratando de determinar si el hombre se cayó o fue empujado por unas escaleras antes de morir, según los reportes.
La oficina del médico forense tampoco confirmó el nombre del hombre, pero informó de que un hombre murió en la estación en las horas previas al amanecer de ese día
Los detectives del Área 3 estaban investigando.