Uno de los sucesos más dolorosos y traumáticos, en cierto punto, por los que puede pasar una persona es terminar una relación amorosa. Este acontecimiento puede marcar tu vida no sólo en el plano real sino también en el inconsciente, lo que puede provocar que tu ex aparezca en tus sueños.
Soñar que besas a tu ex
Si cuando tienes este sueño, y en la vida real tienes otra pareja, significa que echas de menos a tu ex y que tu actual novio no posee las cualidades que te gustaban de tu antigua pareja, pero si estás soltero, es muy evidente que en tu subconsciente aún tienes la esperanza de regresar con tu ex.
Crédito: Shutterstock
Soñar que tu ex tiene otra pareja
La interpretación más común es que a pesar de que tu ex ya no está a tu lado siguen teniendo un vínculo inconsciente de pertenencia, lo que provoca que sientas un grado de angustia, miedo y celos cuando sueñas una situación de este tipo.
Crédito: Shutterstock
Soñar que tu ex muere
Aunque podría interpretarse como un mal augurio, la realidad es que esto significa que sientes un miedo profundo por el futuro y que te angustian los cambio que enfrentas. Este sueño te indica que requieres transformar tu vida para darle otro sentido.
Crédito: Shutterstock
Por lo general, soñar con tu ex no es más que una evidente señal que sirve para que te des cuenta de que a pesar de pasar por situaciones difíciles, lo que necesitas para superarlas es recuperar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que le hace falta a tu vida o a tu relación actual.
Crédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock