Maki demostró lo bien que se lleva con su ex: cuidó al "bebé consentido" de Juan Soler
En el video puedes ver por qué Maki cree que estar bien con su ex le hace “la vida más fácil”.
Juan Soler es padre de tres hijas: Valentina, la mayor y producto de una relación con Karina, una novia que tuvo cuando estaba en sus veinte y aún vivía en Argentina, y Mia y Azul, hijas que tuvo durante su matrimonio con la actriz Maki Moguilevsky.
No obstante, hace unos meses el actor compartió la otra bendición a la que cuida y por la que derrama amor: Borges, su perrito.
Desde octubre de 2021, Borges ha sido protagonista de hermosos momentos con Juan Soler, desde selfies en donde el actor asegura que su perro es todo un galán hasta videos en donde el can derrocha amor por su dueño con muchos lengüetazos.
Su perrito es tan importante en su vida que incluso fue parte de la visita sorpresa a su trabajo en la celebración de su cumpleaños 56.
A pesar que pasan muchos momentos juntos, varios de ellos capturados en divertidos videos que comparte el actor en su Instagram, Borges no siempre puede acompañar a su dueño en sus aventuras lejos de casa.
Por lo que en el último viaje del actor, su perro fue cuidado por una persona de total confianza para el actor: su exesposa Maki Moguilevsky.
Maki cuidó y consintió a Borges, el perro de Juan Soler
El pasado viernes 21 de enero de 2022, Juan Soler salió de viaje, mientras que su perrito quedó al cuidado de Maki Moguilevsky.
La actriz de ‘El juego de la vida’ aprovechó este tiempo con el pequeño bulldog francés para apapacharlo en grande. De acuerdo con ella, el perrito de Soler se convirtió en el “bebé consentido” de su casa.
“Aquí malcriamos a cualquier espécimen que entre a esta casa” escribió Maki en sus historias de Instagram, en donde también expresó que en estos días Borges la pasó de lo más feliz durmiendo en las camas y jugando en la terraza.
Asimismo, mostró lo entusiasmado que estaba el perrito corriendo en el patio y mordiendo su ropa, una acción que tal vez a otras personas podría molestar, pero a la actriz no.
Moguilevsky también aprovechó para revelar que ella no le llama a Borges por el nombre con el que lo bautizó Soler, sino que tiene una forma especial de nombrarlo: Chancho.
Esta sencilla pero importante acción de dejar a Maki el cuidado de Borges es una muestra más de la buena relación que mantiene Soler con Moguilevsky, con quien estuvo casado de 2003 a 2018.