Una historia que merece ser contada: conoce al bebé que nació con una malformación cerebral extrema
La historia de este bebé te emocionará y merece que la conozcas. Jaxon Emmett Buell nació con la falta de la mayor parte de su cerebro y su cráneo. Él padece una enfermedad que afecta a uno de cada 4859 bebés en Estados Unidos. La esperanza de vida de esos bebés es realmente baja, ya que la mayoría de ellos fallecen poco tiempo después de su nacimiento, pero ¡Jaxon es una excepción!
Los médicos creían que esta malformación cerebral sería muy difícil de sobrellevar. Sin embargo, Jaxon festejó en setiembre su primer año de edad, desafiando a la medicina y a su propia vida. Es un verdadero milagro lo que este pequeño pudo lograr junto al amor de sus seres queridos.
Sus papás le crearon una cuenta de Facebook en la que trasmiten su historia, la cual tiene 131.977 me gusta.
Durante el embarazo de la madre de Jaxon, los médicos identificaron que un problema había con el pequeño que estaba en su vientre y le propusieron interrumpir el embarazo a las 23 semanas, sin embargo la pareja decidió enfrentar las consecuencias y tener a su amado bebé. Pocos meses después de dar a luz a Jaxon, los médicos encontraron una nueva medicina que le permite disfrutar de la vida, y que sus padres lo disfruten a él.
Este pequeño pudo desafiar la malformación y hoy cumplir un año. Sin dudas es una historia que merece ser contada y compartida por ser un verdadero milagro.