Tratar la artrosis con homeopatía
La artritis es una enfermedad que se caracteriza por generar un acentuado dolor en las articulaciones de quien la padece, llegando al punto muchas veces de volver necesario que el paciente permanezca en quietud total para no sufrir los efectos de la enfermedad, los cuales repercuten directamente en los cartílagos y en los huesos del organismo.
El tratamiento de homeopatía enfocado desde la medicina alternativa para tratar la artrosis combina diversas técnicas, una de las cuales es la homeopatía, que ha probado ser sumamente útil en los casos en los que ha sido practicada para tratar la artrosis.
Al ser una terapia que se focaliza en el tratamiento individual del paciente, la homeopatía es ideal para tratar la artrosis pues implica un seguimiento pormenorizado de los estados de la enfermedad en el paciente, para lo cual tiene una lista de medicamentos homeopáticos que pueden resultar de gran utilidad.
La Apis mellifica, el Argentum nitricium, Benzoicum acidium y la Byronia son medicamentos homeopáticos que sirven para tratar la artrosis, pero es recomendable consultar a un homeópata para que determine los medicamentos más apropiados según el caso.