null: nullpx
accesorios para el cabello

Tener rulos ya no es imposible: probamos 2 productos que potencian tu pelo y este fue el resultado

Publicado 3 Ene 2019 – 01:59 PM EST | Actualizado 3 Ene 2019 – 01:59 PM EST
Comparte

JW:qlDyBFuh

Tener el cabello lacio naturalmente o gracias a un tratamiento de peluquería es una bendición en los días húmedos, de otra manera luciríamos como Hermione ( Harry Potter) y su voluminosa cabellera. Sin embargo, a veces, cuando queremos lucir con un aspecto diferente para una ocasión especial, los rulos son una bella forma de cambiar.

En los sitios de compras online podemos encontrar una gran variedad de accesorios para formar los rulos. Hay dos tipos que son los más buscados y prometen obtener excelentes resultados. Nosotros los quisimos probar por ti, ¿será que funcionan? En el video de arriba puedes ver nuestras conclusiones.

Cómo ondular el cabello de forma fácil

Si bien estos productos para armar los rulos son geniales, existen otras maneras de definir los rulos y se pueden realizar con lo que tienes en casa.

Calcetines + fijador

Puedes utilizar un calcetín (limpio obviamente) y enrollar tu cabello con él. A continuación aplica un poco de fijador o laca para el cabello y espera un rato para que la magia se produzca y tengas tus tan ansiadas ondas.

Pequeños rodetes

Otra manera es tomar mechones de cabello y hacer pequeños rodetes. Debes sujetar cada uno de ellos con una pinza y mojarte el pelo. Espera a que se seque y luego desarma tus rodetes para obtener tus rulos.

Trenzas

Si quieres algo más simple que te permite tener unas bonitas ondas, debes recurrir a la tradicional trenza. Mójate bien el cabello y ármala antes de ir a dormir. Al día siguiente conseguirás unas bonitas ondas estilo playero. Ten en cuenta que, cuanto más apretada hagas la trenza, más definidas estarán.

Sorbetes + fijador

Una opción un poco menos convencional, si se puede decir, es utilizar sorbetes y clips invisibles. Lo que tienes que hacer es peinar muy bien tu cabello, humedecerlo, tomar pequeños mechones y enrollarlos alrededor de los sorbetes. Finalmente, tienes que asegurar el cabello con los clips en ambos extremos. Espera hasta que el pelo se seque y quita los sorbetes. Si quieres que te dure más tiempo, aplica un poco de fijador.

Te podría interesar:

Comparte