Macaulay Culkin veía una peli fake en 'Mi pobre angelito' y simplemente no podemos creerlo
Mi pobre angelito no es solo un clásico del cine de todos los tiempos, sino también un clásico de Navidad. Y el actor Macaulay Culkin se robó el corazón del mundo entero con su interpretación de Kevin McCallister cuando tan solo era un pequeñito.
La cinta está repleta de escenas icónicas que quedaron grabadas en nuestra memoria. Una de ellas es, sin dudas, aquella en la que el pequeño protagonista utiliza una película de gánsters y el diálogo amenazador de los personajes para engañar a los ladrones que quieren entrar a su casa.
Pero una revelación sobre esta escena dejó a Internet y a todos los fanáticos de Mi pobre angelito en shock: ¡aquella película de gángsters no existe!
La película de gánsters de Mi pobre angelito es falsa
Fue nada más ni nada menos que el actor y director Seth Rogen quien iluminó al mundo con la verdad (y destruyó la ilusión). Lo que ve Kevin en la película es una parodia de la película real de 1938 titulada Angels with Dirty Faces, cuyas escenas se rodaron exclusivamente para Mi pobre angelito.
Y no solo los fans de la cinta se vieron sorprendidos con la revelación. Chris Evans, el Capitán América, y el director Rodney Rothman admitieron que, gracias a Rogen, descubrieron que Angels with Filthy Souls no era realmente una película de los años 30 y están impactados.
Este fue el clip creado especialmente para la cinta:
¡Fuimos engañados todo este tiempo! Y otro detalle curioso es que en las secuelas Mi pobre angelito 2 y 3, la cinta de gángsters vuelve a hacer acto de presencia, pero con los títulos Angels with Filthier Souls y Angels with the Filthiest Souls, respectivamente.
Puedes leer también: