Kylie Jenner se disfrazó de La Sirenita y ahora la quieren para el live action de Disney
Los disfraces de Kylie Jenner siempre dan de qué hablar, aunque la más pequeña de las Kardashian gusta de caracterizarse en cualquier época del año, es en Halloween cuando procura usar sus mejores prendas temáticas.
Este año, la influencer aprovechó muy bien las tendencias, así que optó por caracterizarse como la princesa Ariel de La Sirenita, la cual pronto recibirá su propio live action de la mano de la actriz Halle Bailey.
La elección de Halle para el papel, desató polémica en redes sociales a mediados de 2019, pero para demostrar que todas pueden ser sirenas, Kylie hizo su propia versión de Ariel, una muy sexy y determinada:
Mediante sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter, Kylie acompañó su sesión especial "Bajo el mar" con el mensaje «Ariel ha crecido», ¿qué opinas de su glamuroso corpiño con copas de concha y su sensual "aleta" de falda abierta?
La socialité cuidó muy bien todos los detalles de su disfraz: añadió una red de perlas en la parte superior, eligió pendientes colgantes y utilizó una fabulosa peluca roja.
No obstante, lo más curioso del atuendo fue la lujosa bolsa en forma del pececito Flounder, el mejor amigo de Ariel. Seguro se convertirá en uno de los bolsos más curiosos en la enorme colección de Kylie, merece ser usado más de una vez y no perderse entre miles de accesorios:
Si tu tuvieras que interpretar a La Sirenita por una noche: ¿preferirías la versión clásica de Disney o la alternativa sensual y reveladora de Kylie?
Cabe mencionar que muchos seguidores de Kylie Jenner, aún esperan que tanto ella como su hija Stormi, usen más disfraces mientras el furor de Halloween llega a su fin. Otro atuendo que resaltó la influencer previo a su opción "marina", fue el de conejita Playboy:
En días pasados, Kylie también se disfrazó de Madonna, mientras que su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, optó por un look que imitaba a Britney Spears. De hecho, recrearon el beso de ambas cantantes pop durante los premios MTV Video Music Awards del año 2003:
Por otra parte, la pequeña Stormi fue caracterizada como su madre: este look corresponde al que Kylie Jenner llevó a la MET Gala 2019. El outfit incluso fue complementado con una peluca... Stormi parece no saber lo que ocurre en esta fotografía, pero luce indiscutiblemente adorable:
¿Cuál de los disfraces de Kylie Jenner ha sido tu favorito hasta ahora?, ¿imitarás alguno próximamente? ¡Cuéntanos tus expectativas en los comentarios!
Ya que estás aquí, pasa a leer: