Jennifer Aniston no es pionera: famosas solteras, sin hijos y completamente felices
Aunque cada vez se abre un poco más la conversación alrededor de las mujeres que deciden no tener hijos ni casarse, siguen siendo pocas quienes eligen el éxito, su carrera o bienestar personal, sobre el matrimonio o la maternidad.
Ellas son algunas famosas solteras y que optaron por no tener hijos.
Betty White
A sus 98 años, Betty White es una de las actrices más queridas de Hollywood.
Además, sigue igual de activa y graciosa como en sus mejores años, aunque ya no forma parte de proyectos de cine o televisión.
Está soltera desde que murió su tercer esposo, en 1981, y nunca tuvo hijos. Actualmente se dedica, en su mayoría a trabajos de caridad relacionados con animales, una actividad que ha llamado como su segunda pasión después de actuar.
¡Una vida llena de gustos personales!
Stevie Nicks
Además de ser una de las estrellas de la música de los 70, Stevie Nicks es una mujer que logró abrazar con toda naturalidad:
Jennifer Aniston
A pesar de que Jennifer Aniston ha pasado por dos matrimonios, por el momento se encuentra soltera y en ninguno de ellos ha optado por tener hijos.
En una poderosa carta al público escribió: «Estoy cansada de que me utilicen en esta visión limitada sobre la identidad y éxito femenino».
Con esto, dejó muy en claro que para ella, el éxito no tenía nada que ver con convertirse en madre, un argumento que muchas otras mujeres ocupan sobre el tema.
Actualmente, la actriz está nominada al Emmy por su participación en The Morning Show. Es una mujer exitosa y completa.
Tracee Ellis Ross
Una de las actrices más reconocidas de la serie Black-ish no duda en hablar públicamente acerca de su soltería a sus 45 años, además de su decisión de no tener hijos. ¿Lo mejor de ello? Puede hacer lo que quiera y lo deja muy claro en sus declaraciones:
¡Se nota que disfruta de llevar las riendas de su vida!
Renée Zellweger
Renée Zellweger se encuentra soltera actualmente, pero hace algunos años ya abordó el tema de por qué no tiene hijos. La respuesta es muy sencilla para la actriz:
Todas estas celebridades. han demostrado que el éxito de una mujer se puede medir por sí solo, siendo diferente para cada una y potencialmente enriquecedor en diversas formas más allá de la maternidad o el matrimonio.
Otras noticias que te pueden interesar: