null: nullpx
Formas de Piercing

Diseños de piercing corsé

Publicado 16 Mar 2011 – 07:36 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Primero que nada, como todos sabemos, el piercing corsé se trata de dos o más series de perforaciones alineadas que pueden ser paralelas o no. Para estas perforaciones se utilizan anillos que permitirán pasar por cada uno de ellos un lazo, haciéndolo cruzar por todos los anillos hasta crear algún diseño, generalmente tipo corsé (por eso el nombre).

El uso de la prenda corsé se remonta a épocas muy antiguas, en donde las mujeres lo utilizaban para estilizar su figura, llegando a convertirse en la moda del siglo XVI para las mujeres. A finales de los 90’s se retomó esta idea para crear algo igual o más estético aun: El piercing Corsé.

La idea  principal era enlazar un listón hasta crear una forma de corsé, pero hoy en día existen distintos diseños que se pueden hacer con este tipo de perforaciones. Desde el clásico hasta figuras, moños, curvas, el límite es la imaginación de la mujer y su tolerancia al dolor.

Estos piercings son vistos por lo general en la espalda, pero también se realizan en el costado, abdomen, piernas, brazos, o cuello.

La belleza tiene un precio, así que este piercing corsé, conocido como uno de los más decorativos, es también de los que necesita más cuidado, debido a que está expuesto a roces de la ropa o enganches con cualquier objeto. Debido a esto se toma la precaución de usar el lazo o listón temporalmente, sólo cuando el piercing se vaya a exhibir y una vez que tienes tu ropa puesta, de esta manera se corren menos riesgos de ser lastimada.

Comparte
RELACIONADOS:Formas de PiercingViX.