Perritos van a casa de su amigo a 'pedir permiso' para que salga a jugar: así respondió dueño
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites conEn oca más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los perritos pueden entablar amistades con otros animales, y uno se robó el corazón de TikTok después de que le "rogó" a su dueño para que lo dejara a jugar con sus mejores amigos.
- ¿Te gustan los videos tiernos y graciosos de mascotas? no te pierdas la serie ‘Best of pets’, la cual puedes ver gratis en ViX.
Amigos de perrito van por él a su casa para jugar
Se trata de Cheto, un perrito que ya es toda una celebridad por hacer reír a los usuarios de la plataforma, tal como el can que fingió estar ciego para que no lo regañaran.
Su dueño ha compartido diversos videos de él de manera reciente en su cuenta @jpabloca; sin embargo, el que explotó fue donde se mostró con cara de tristeza porque quería interactuar con sus amigos perrunos, pero no podía salir.
El joven que cuida de Cheto capturó exactamente el momento cuando su mascota estaba asomándose por la ventana viendo de lejos a sus colegas, quienes lo esperaban con paciencia cerca de la puerta de su casa.
Para evitar que los animales callejeros permanecieran en el frío, el tiktoker les dijo que su mascota no iba a salir porque estaba castigada.
Si bien los dos compañeros de Cheto trataron de "convencer" a su dueño para que saliera moviendo sus colitas mientras mostraban sus enormes ojos, su táctica resultó ser un fracaso, pues el perrito en cuestión permaneció en casa.
El video de TikTok de los perritos divirtió a los internautas
El clip posteado a mediados del pasado mes de febrero no tenía hashtags o audios virales que lo acompañaran y aún así, obtuvo 10 millones de vistas, un logro que no todos consiguen en la red social.
Los internautas encontraron la situación llena de humor, por lo cual hicieron bromas en la sección de comentarios que acumularon cientos de likes.
Otros le pidieron al dueño del can que la próxima vez sí lo deje salir a jugar o que adopte a los perritos para que sean los amigos de Cheto.
Gracias al video viral de TikTok, la cuenta consiguió más de 70 mil seguidores, quienes están esperando ver más contenido del simpático animal.