null: nullpx
Alec Baldwin

Los mejores anfitriones de los Premios Oscar

Publicado 28 Feb 2014 – 11:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Aunque no lo parezca, en la entrega de los Premios Oscar es muy importante la correcta elección de su anfitrión, ya que es gracias a éste que se articula todo el show y del que depende la recepción positiva o negativa de la ceremonia, como bien se pudo comprobar en las últimas entregas con Seth MacFarlane y el extraño dúo de Anne Hathaway y James Franco. Sin embargo, hay muchos que realmente se destacaron del montón, y es así como en Muy Cine les presentamos los mejores anfitriones de los Premios Oscar.

#5 Bob Hope

Muchos seguramente no llegaron a verlo como anfitrión de la ceremonia, aunque éste lideró el show esporádicamente entre las décadas del ’40 y ’60. Por sus repetidas apariciones, a Hope se lo considera actualmente uno de los miembros clave de la historia del galardón, y en años anteriores hasta se lo recordó durante la ceremonia con videos de sus momentos como anfitrión.

#4 Steve Martin

Tres veces fue seleccionado Steve Martin, este incomparable comediante, como anfitrión de los Premios Oscar, no sólo porque está muy relacionado al mundo de la actuación, sino también porque sabe mezclar el humor con algo de música, una buena relación con el público y los nerviosos actores dentro del auditorio. Para su ceremonia más reciente, éste se alió con Alec Baldwin, un dúo imperdible.

#3 Chris Rock

Mientras que los Golden Globes tienen a Ricky Gervais, los Academy Awards tienen para siempre en su memoria el incómodo momento en que Chris Rock tomó el escenario y correctamente empezó a dirigirse a todos los presentes de manera honesta pero muy hilarante. Muchos de los invitados se ofendieron por sus comentarios, y desafortunadamente no fue invitado nuevamente como anfitrión.

#2 Hugh Jackman

Todo el cine necesita tener su espacio musical, cueste lo que cueste. Sin embargo, el año en que Hugh Jackman fue anfitrión pasó prácticamente a ser los Premios Tony debido a su teatralizada introducción, algo que obviamente fue ideal para los talentos del actor australiano, que luego durante el show se remitió a ser un anfitrión común y corriente, pero muy entretenido de todos modos.

#1 Ellen DeGeneres

Muchos dicen que el humor no tiene que ser específicamente ácido, así como el de Chris Rock, por lo que Ellen DeGeneres y su simpática actitud fueron más que ideales para la entrega de los Oscar de 2007, ya que ésta no sólo mezcló el humor que tanto se necesita para sobrellevar la pesada ceremonia, sino que además hizo sentir a los presentes y a los espectadores como en casa, como una verdadera celebración del cine. Esperemos que el segundo round sea igual de bueno.

¿Quién es su anfitrión favorito de los Premios Oscar? ¿Cuál creen que es el peor?

Comparte