Dos hispanos fueron arrestados por robar y rociar gas pimienta a un hombre

La policía de Bakersfield informó que detuvo a tres personas, después de robarle a una persona sus pertenencias y rociarlo con gas pimienta, para luego huir del lugar en un vehículo que fue interceptado por las autoridades.
Los oficiales del Departamento de la policía de Bakersfield recibieron una llamada de emergencia con relación a un robo en progreso en el 4200 de Coffee Road al sur de Hageman Road. Los asaltantes manejaban una SUV Yukon color marrón.
En la madrugada, la policía recibió un aviso sobre una Yukón sospechosa que circulaba por el área de Brimhall y Coffee Road. Al interceptarlos los agentes descubrieron dentro del vehículo los artículos robados.
Manuel Sánchez, de 41 años, Ángel Martínez de 29, y Amber Lindley, de 23, fueron arrestados bajo sospecha de robo, conspiración, posesión de propiedad robada, posesión de parafernalia de drogas, afirmaron las autoridades.
Los dos hispanos junto con la mujer se encuentran bajo custodia en la cárcel de Bakersfield con una fianza de $37,500 cada uno de ellos.
Los sospechosos están programados para comparecer ante el tribunal este viernes 6 de enero.
Los artículos robados le fueron devueltos al hombre que tuvo que ser atendido por los paramédicos por el gas pimienta que le fue rociado.