Nunca se le dice NO al postre: estas 7 ideas son veganas y deliciosas
Aunque cada vez es menos difícil encontrar opciones de comidas veganas en el supermercado y las tiendas, tampoco es tan fácil ni común todavía. Por eso la mejor opción sigue siendo preparar nuestros propios deliciosos postres veganos en casa. ¿A cuál de estos postres veganos no le podrías decir que no?
1. Rápido postre de calabaza
Aunque quizás estés más acostumbrado a pensar en la calabaza en términos de platos salados, te sorprenderá lo deliciosa que puede quedar en platos dulces como este rápido postre de calabaza vegano. ¡Este es mi favorito!
2. Brownies crudiveganos
En mi ciudad actual está haciendo un calor insoportable, por lo que la idea de poder comer un postre saludable y vegano como estos brownies crudiveganos, para los que no tengo que encender el horno ni la cocina para prepararlos, es muy tentadora.
3. Cheescake vegano
¿Amante del cheesecake pero no sabes cómo prepararlo sin queso? Aquí tienes la respuesta a tus deseos: una receta de cheesecake vegano que satisfará tu antojo sin romper con tus hábitos alimenticios.
4. Pastel de chocolate cremoso
¿Alguien pidió pastel de chocolate? Porque aquí tengo una receta de pastel de chocolate cremoso y vegano que es perfecta para sorprenderte y sorprender a tus amigos veganos. Sin duda es uno de esos postres que no encontrarás en las tiendas…
5. Galletas de chocolate
Para un postre más modesto y sencillo, nada mejor que unas galletas de chocolate. Pero estas no son unas galletas cualquiera, ¡son galletas de chocolate veganas y saludables! ¿Qué más puedes pedir?
6. Cupcakes de vainilla
Para un postre memorable, prueba servir estos cupcakes de vainilla veganos y sin gluten con solo 50 calorías. ¡Este sí que es un postre que puedes disfrutar sin culpa!
7. Pudín de coco
Para cerrar con broche de oro una saludable comida vegana, nada mejor que un exquisito pudín vegano de coco. ¡Es tan fácil de preparar que se convertirá en tu nuevo postre vegano favorito!