Cremosos y llenos de sabor: aprende los trucos de los chefs para hacer huevos revueltos de hotel
Una de las recetas básicas que todo el mundo aprende cuando comienza a cocinar es cómo preparar huevos revueltos. Pero la realidad es que hacer huevos revueltos perfectos es mucho más complicado de lo que parece. Aunque su preparación es muy similar a la del omelette clásico, la forma de cocinarlos difiere muchísimo según los gustos del comensal o la región donde se sirvan.
A continuación te revelamos algunos trucos para que los huevos queden suaves y sabrosos.
Huevos revueltos con leche
Para conseguir huevos revueltos cremosos de hotel, mezcla en la sartén 2 huevos grandes por persona (condimentados con sal y pimienta del reino molida en el momento) y 20 g de manteca cada dos cucharadas de crema de leche fresca. Para reducir el contenido graso de la receta, puedes sustituir la crema de leche por leche descremada.
Los secretos de Gordon Ramsay (y un ingrediente secreto)
Tienes que probar la receta de huevos revueltos de Gordon Ramsay al menos una vez en la vida. El resultado final es más cremoso gracias a su método de cocción y un ingrediente secreto: la crème fraîche. Esta crema de leche fresca francesa, con un mayor tenor graso, no es lo único que hace que estos huevos revueltos sean diferentes de los demás. Ramsay los hace en una olla y la mayor parte de su cocción ¡ocurre fuera del fuego! Puedes presenciar este milagro culinario con tus propios ojos en el video de YouTube del cocinero inglés.
Jamie Oliver: 3 países, 3 formas de cocción diferentes
El célebre chef británico Jamie Oliver enseña 3 versiones de huevos revueltos: la inglesa, la francesa y la estadounidense. Los 3 países los preparan de manera diferente, aunque tienen en común el uso de la manteca y la sal. Mira qué es lo que cambia para lograr texturas tan diferentes.
- Inglés: Condimenta y bate los huevos. Luego, ponlos en una olla con manteca derretida. Revuelve de manera constante y retíralos de la olla cuando aún estén húmedos.
- Francés: Una vez hayas batido y condimentado los huevos, concínalos a baño maría revolviendo cada tanto. Cuando comiencen a espesar, agrega algunas cucharadas de manteca. Espera a que alcancen una textura cremosa, como la de una papilla, sácalos del fuego y sirve.
- Estadounidense: Luego de batir y condimentar los huevos, échalos en una sartén con manteca caliente. A medida que el huevo que toca la sartén se vaya cocinando, muévelo hacia el centro con una espátula. Es importante que el fuego no esté muy fuerte para que no se cocinen demasiado.
Puedes seguir las tres técnicas de cocción paso a paso en el siguiente video.
¿Qué estás esperando? Corre a preparar estas delicias que son, además, una buena fuente de proteínas para comenzar tu día con todo.
- Más información: «7 cosas importantes que debes saber sobre los huevos»
Original Author: Camila Silva Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/camila-silva
Original ID value: 537389
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dicas-gastronomicas/537389/cremoso-e-cheio-de-sabor-aprenda-truques-para-fazer-um-ovo-mexido-de-hotel