Identifican a víctima mortal del accidente en la I-440, se trata de un adolescente

Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Raleigh (RPD) identificó al adolescente Adam Sulayman Alkanshaly, de 18 años, como la víctima mortal del accidente en la I-440, que se registró la tarde del jueves.
Los hechos se registraron cerca de Glenwood Avenue, cuando un auto Toyota Camry, conducido por Yaseen Sulayman Alkhanshali, de 22 años, volcó en la carreteta tras chocar contra la parte trasera de un camión de cemento.
Ambos vehículos se dirigían hacia el este cerca de Yadkin Drive, destacan los reportes de la policía.
Auto hocó contra camión antes de volcarse
De acuerdo a las investigaciones de la policía de Raleigh, Alkhanshali iba manejando de manera errática por la Interestatal 440, aceleraba y cambiaba de carril constantemente, en uno de esos movimientos, su auto chocó contra un camión de carga que transportaba cemento.
Tras el impacto, el Toyota volcó de costado, provocando la expulsión del Alkanshaly, quien iba de copiloto.
El adolescente murió en el hospital
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron al adolescente de 18 años a un hospital cercano, donde posteriormente murió.
Mientras que Yaseen Sulayman Alkhanshali, quien conducía el vehículo fue trasladado resultó con heridas graves, por lo que fue trasladado a un hospital.
El conductor del Toyota fue acusado de un delito menor de muerte por vehículo y exceso de velocidad.
La policía indicó que al parecer ninguno de los dos jóvenes usaban el cinturón de seguridad.
El conductor del camión de cemento se reporta ileso, solo la unidad resultó con algunos daños visibles en la rueda trasera del lado derecho.
El accidente provocó el cierre de todos los carriles por varias horas, afectado severamente el tráfico en la zona.
Visita la página del Departamento de Policía de Raleigh.